Nosotros

¿Quieres saber quienes somos?

¿QUIENES SOMOS?

 

prepagocards.com es una empresa 100% peruana dedicada a la venta, comercialización y distribución de game cards y cash cards. La entrega de estas es de manera inmediata, responsable, segura, conveniente y sobre todo confiable.

Somos la primera empresa peruana que acepta paypal y bitcoin como pago de game cards.

Nosotros te ofrecemos todo tipo de cards para que recargues el cash de tu juego favorito online y adquieras lo que quieras. Somos la solución al dinero en efectivo en la web, tenemos en stock las game cards y cash cards más usadas de la red, de este modo puedes recargar tu cuenta y seguir divirtiéndote sin preocupaciones.

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros, y nos hagas saber tus dudas, para ello, prepagocards.com cuenta con diversos canales de diálogo, está el chat online en el cual un operador lo atenderá y resolverá todas sus dudas de manera rápida y sencilla, contamos con el correo electrónico corporativo en el cual usted coloca sus datos completos en la pestaña CONTACTO y lo más pronto psible lo contactaremos.

Así mismo contamos con el celular 970782603 donde puede llamarnos en horarios de oficina. También puede comunicarte con prepagocards.com a través de whatsapp y Skype. Como vez hay muchas maneras de comunicarte con nosotros, que esperas, comunícate con nosotros y despeja tus dudas…

¿Cómo puedes contactarnos?

Contacto