Si ya empezaste a jugar Pokémon Go, esto te va a interesar. Tú sabes que cuando llegas al nivel 12 los pokemones que te aparecerán serán en su mayoría de 200Pc a más, para lo cual ya debes capturarlos con una pokébola diferente a la normal que es de color Rojo.

La mejor elección que podrás hacer es elegir la pokebola de color Azul, si tienen más de 500 PC es mejor usar una pokebola de color Plomo. Si no eres muy diestro en eso de capturar a las criaturas. Tenemos la solución!, debes entrar a este links. www.perugamecard.com.

playcardYA

 

Necesitas monedas para adquirir las pokebolas, con estas monedas no solo podrás adquirir pokebolas si no también huevos, incubadoras, incienso, cebos, huevos de la suerte y demás cosas para mejorar tu nivel. Todo esto con una Card Play.

Si tienes una google play, ya podrás comprar incubadoras, el juego te regala una incubadora infinita que solo te permite tener incubando un huevo a la vez, pero con monedas puedes comprar más incubadoras para poner más huevos y así descubrirás que pokémon te toca incluso vendrá con un PC considerable.

También podrás adquirir incienso que te ayudará a capturar más pokemones durante 30 minutos, mientras que el huevo de la suerte te ayudará a evolucionar con más poder a tu pokémon, esto es un truco, y asi puedes lograr grandes cosas.

¿Cómo comprar en Peru Game Card?:

Si no confias o tienes temor de comprar en Peru Game Card debes saber que somos una empresa confiable que viene brindando Card Play durante años, siempre cumpliendo con las necesidades de los clientes, o visita nuestro fan page

Debes de saber que solo es usado por usuarios mayores de 13 años, de otra manera lo puede adquirir un adulto, es importante recordar que tienes que tener una cuenta en Google Wallet, y tu cuenta debe ser de Usa, si necesitas cambiar tu cuenta a Usa y  no sabes cómo hacerlo tenemos un video que te ayudará.

Canjear una Google Play Card. Hacer la compra y el canje es muy simple, solo en tres pasos:

uno     

Ingresa a la página Web  

Selecciona  GOOGLE PLAY GIFT CARD, en cualquiera de las cuentas efectúa tu depósito.

 

dosRealiza tu depósito.

Una vez hecho el pago debes enviar una foto del voucher al Facebook o al whatsapp que está en la página web.

 

 

3

Recibirás un código.

El operador te enviara en minutos un código que debes canjear en tu cuenta.

 

 

¿Cómo se canjea un Itunes Card para Pokémon Go?

Los que usan Iphone no se quedarán atrás, porque ellos también disfrutan de Pokémon Go. La saga tiene muchos fans y son millones en el mundo, Perú no es la excepción porque Pokémon  Go Perú está disponible si aún no lo tienes en tu teléfono.

itunesYA

Para tu sistema iOs debes acceder a la Apple Store, ingresas con el nombre de la aplicación en este caso de Pokémon Go y descargar, al momento de tener este juego podrás disfrutar de las aventuras que tiene para ti.

Si eres de las personas que ya disponen del juego y quieres mejorar tu nivel y atrapar más pokemones entonces debes de acceder a gamecardperu.

Este juego es libre más debes de saber que existe Pokecoins o monedas pokemon, estas monedas de oro nos abren las puertas para adquirir artículos, tan solo con un Card Play.

Las condiciones de uso de esta tarjeta refieren que está disponible para usuarios mayores de 13 años y que poseen su billetera de USA.

No existe fecha de caducidad una vez canjeado el código, si tu saldo no ha sido utilizado en su totalidad, no hay problema porque el saldo que tienes no desaparecerá, el monto se unirá a la siguiente recarga que hagas a tu billetera.

Eso si la tarjeta no se puede canjear por dinero efectivo, no se combina con saldos de otros de juegos.

Aquí podrás adquirir monedas que te permitirán comprar cristales para revivir, esto te ayuda una vez que peleas y eres vencido, cosa que no queremos, pero si ocurre el caso entonces podrás revivir a tu criatura, asi mismo puedes usar polvos mágicos.

Si ya compraste una Card Play  debes tener una billetera y ahí puedes canjear un código, si quieres saber cómo cambiar tu cuenta a USA haz click aquí

 

Para hacer la compra y el canje es muy simple, solo en tres pasos:

uno

Ingresa a la página Web  

Selecciona  GOOGLE PLAY GIFT CARD, en cualquiera de las cuentas efectúa tu depósito.

 

 

dos

Realiza tu depósito.

Una vez hecho el pago debes enviar una foto del voucher al Facebook o al whatsapp que está en la página web.

 

 

3

Recibirás un código.

El operador te enviara en minutos un código que debes canjear en tu cuenta.

 

 

 

Ahora si puedes agregar dinero directamente a su cuenta de iTunes o App Store con iTunes Pass. Para obtener iTunes Pass,  debes  ir a la tienda iTunes Store en tu dispositivo iOS, te desplazas  hacia abajo y pulse el botón de canjear.

A continuación, ingresas en cualquier Store Apple. Click en canjear, ingresas el número de código que te generaron al momento de comprar tú itunes card peru. Tu saldo se actualizará y podrás utilizar inmediatamente.

Esto es todo lo que necesitas hacer. Ahora solo tienes que ingresar a Pokémon Go, te diriges a la tienda y puedes adquirir alguna de las opciones de la tienda. ¡Serás el mejor maestro Pokémon!.